CRÉDITOS INMEDIATOS ONLINE

Créditos:

Créditos bancários
Créditos sin Buró de Crédito
Crédito automotriz
Crédito simple
Crédito sin comprobante de nómina
Préstamo a jubilados
Préstamos para vivienda
Tarjetas de crédito
> Solicitud de Crédito <





Principios de los préstamos:

Dentro del mercado de préstamos que podemos encontrar muchos inconvenientes y complicaciones. ¿Cómo evitarlo? Usted puede aprender aquí.


¿Qué es la TAE?:

La TAE es un parámetro importante que nos muestra lo favorable o desfavorable del préstamo. ¿Qué es o para qué es? usted puede aprender aquí.

Crédito bancario

Si usted necesita un crédito para coche, vivienda o equipamiento de hogar, lo más fácil es pedir un crédito bancario. Los créditos bancarios son ventajosos, en comparación con los créditos no bancarios, su interés es más bajo, al igual que la cuota mensual. Otra ventaja es que los bancos no suele cometer prácticas tramposas que en algunas instituciones financieras no bancarias le podrían sorprender.

GIF Dinero 300x250

Créditos para los empleados

Por otro lado, los bancos suelen evaluar a sus clientes con mucho cuidado. Para que el banco apruebe la solicitud, el solicitante debe estar asalariado con ingresos regulares. Los bancos consultan también al Buró de Crédito. Si en el pasado usted tuvo problemas con el pago de otros créditos, es muy poco probable de que obtenga crédito. Si el banco le califica como cliente fiable, podrá obtener un crédito con interés bajo, con un vencimiento a largo plazo y con cuotas mensuales bajas.

Créditos bancarios – con qué hay que tener cuidado

En general, puede usar el crédito bancario para cualquier propósito, sin embargo, en la mayoría de los créditos bancarios existen ciertas restricciones. Algunos créditos bancarios se pueden usar para adquirir exclusivamente una cosa específica, por ejemplo, se puede tratar del crédito para comprar coche, para financiar vivienda o comprar un determinado producto, etc. Otros inconvenientes pueden ocurrir en el caso de que usted quisiera amortizar el crédito bancario antes de la fecha prevista. A veces el banco establece penalizaciones por el pago anticipado del crédito. Por eso es muy importante estudiar a fondo las condiciones del crédito otorgado.










© 2014 www.Créditos-Inmediatos.com, All rights reserved.
Contact